Logotipo de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla
 
Importante
 

NUEVA PLATAFORMA

La Gerencia de Urbanismo ha desarrollado un nuevo programa de ayuda para la redacción de los informes de ITE. Este programa, que entró en funcionamiento el día 21 de mayo, sustituyó al anterior en la Oficina Virtual de la página web de la Gerencia de Urbanismo.

Actualmente está activo el programa antiguo, pero sólo para modificación de informes ya existentes. Se sugiere a los técnicos redactores que finalicen los informes que tengan en redacción, ya que, la antigua plataforma se deshabilitará definitivamente pasados unos días.

 

TRASPASO DE INFORMES DE LA ANTERIOR PLATAFORMA

Aquellos informes redactados con anterioridad así como aquellos que no se encuentren finalizados podrán ser recuperados utilizando una herramienta que se está desarrollando y que estará disponible en el momento en que se deshabilite la antigua plataforma.

 

ATENCIÓN A LOS USUARIOS

En cualquier caso, si precisa ayuda o necesita reportar alguna incidencia relativa al uso del programa será atendido en la Oficina de Atención al Ciudadano, mediante correo electrónico a incidenciasITE@urbanismo-sevilla.org.

 


Entrar
Entrar 
Esta plataforma dejará de estar operativa el 1 de Marzo de 2016
Por lo que quien desee rescatar ITEs creadas antes del 17 de mayo de 2012, deberá guardarlas en su equipo antes del 1 de marzo de 2016.


Entrar en la plataforma antigua
(Sólo modificación de informes existentes)
Entrar en la nueva plataforma
(A través de la oficina virtual)